Hermandad World Of Warcraft del servidor Wowrean
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elesar
Miembro
Elesar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2015

El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena Empty
MensajeTema: El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena   El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 5:07 pm

Yeeeee

Pues nada ya sabeis soy Elesar, el original me lo quito cierto miembro de la Guild xD, y nada me llamo Fran, aunque puede decirseme Fran Manu o Xisco, y bueno mi personaje unico en la Alianza y en la Guild es este, y nada, aqui al pie del cañon para estar Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Rochetas
Miembro
Rochetas


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2015
Edad : 35
Localización : La Pobla de Vallbona

El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena Empty
MensajeTema: Re: El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena   El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 3:13 am

puto :3
Volver arriba Ir abajo
Elesar
Miembro
Elesar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2015

El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena Empty
MensajeTema: Re: El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena   El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 1:12 pm

Tu si eres puto xD
Volver arriba Ir abajo
Silvermage
Admin
Silvermage


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 31

El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena Empty
MensajeTema: Re: El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena   El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena Icon_minitimeMar Sep 15, 2015 8:40 am

manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko manko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena Empty
MensajeTema: Re: El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena   El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rey de Gondor y Arnor aparece a escena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Bleeding Hollow :: General :: Presentación-
Cambiar a: