Hermandad World Of Warcraft del servidor Wowrean
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Post reclutamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kirtash
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Post reclutamiento  Empty
MensajeTema: Post reclutamiento    Post reclutamiento  Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 4:02 am

Datos del personaje(s)
- Nombre del Pj(s):
- Nivel del Pj(s):
- Raza y Clase:
- Especialización primaria y/o secundaria de talentos:


Datos personales
- Nacionalidad:
- Edad:
- Motivos por los cuales quiere pertenecer a Bleeding Hollow y no a otra Hermandad:
- Nombre de TODOS tus personajes alters ya sean Horda o Alianza.
- ¿Querrías ingresar todos tus PJ´s en la guild? Nombre de los PJ´s y motivos por los cuales prefierirías mantenerlos fuera de Bleeding Hollow:
- ¿Qué puedes aportar a la Hermandad?
- ¿Qué esperas que la Hermandad te aporte a ti?
- Amigos o conocidos dentro de la Hermandad:
- Horario habitual de juego:
- Experiencia en WoW:
- Hermandades y Servidores en los que has jugado anteriormente:
- Motivo por el que abandonaste la última hermandad a la que perteneciste:
- ¿Estás dispuesto a aceptar consejos para mejorar tu forma de juego y/o para el beneficio de la Hermandad?
- ¿Tienes micrófono? En caso de tener micrófono, ¿tienes algún inconveniente en hablar por él? Si no tienes micrófono, ¿te importa usar el RaidCall aunque sea sólo para escuchar?
Volver arriba Ir abajo
Tilman
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2016
Edad : 27
Localización : mexico

Post reclutamiento  Empty
MensajeTema: Re: Post reclutamiento    Post reclutamiento  Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 7:29 pm

- Nombre del Pj(s):Tilman
- Nivel del Pj(s):80
- Raza y Clase:Chaman
- Especialización primaria y/o secundaria de talentos:Elemental 6.3 , Mejora 6.5,Restauracion 5.7
- Nacionalidad:Mexico
- Edad:20
- Motivos por los cuales quiere pertenecer a Bleeding Hollow y no a otra Hermandad:Por que me hablaron bien de la hermandad y por que pienso que puedo ayudar a esta guild con mi experiencia en las estancias
- Nombre de TODOS tus personajes alters ya sean Horda o Alianza.
- ¿Querrías ingresar todos tus PJ´s en la guild? Nombre de los PJ´s y motivos por los cuales prefierirías mantenerlos fuera de Bleeding Hollow:Solo tengo mi main a mis alters los equipo en taberna
- ¿Qué puedes aportar a la Hermandad? Experiencia y felicidad
- ¿Qué esperas que la Hermandad te aporte a ti? Apoyo y comprension
- Amigos o conocidos dentro de la Hermandad: no que yo sepa
- Horario habitual de juego:17 0 18hrs server
- Experiencia en WoW:todas las estancias 12/12 25h 4/4 Sr25h
- Hermandades y Servidores en los que has jugado anteriormente:Wowcore soulreaver twinningdistroyer lightbears bloodgoods beelthrolding, essence victory,final fantsy old legens
- Motivo por el que abandonaste la última hermandad a la que perteneciste:Se desarmaron o dejaron de loguear
- ¿Estás dispuesto a aceptar consejos para mejorar tu forma de juego y/o para el beneficio de la Hermandad? claro
- ¿Tienes micrófono? En caso de tener micrófono, ¿tienes algún inconveniente en hablar por él? Si no tienes micrófono, ¿te importa usar el RaidCall aunque sea sólo para escuchar? Si tengo micro y rc
Volver arriba Ir abajo
 
Post reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Bleeding Hollow :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: